AGENCIA MÉXICO
13 de junio de 2017 / 02:18 p.m.

ESPECIAL.- Edith González analiza la idea de continuar con su look de cabello rapado o dejárselo crecer tras recibir la remisión del cáncer que padece.

“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”, dijo González en entrevista con Javier Poza.

La actriz mexicana reveló que durante el tiempo que usó pelucas para cubrir la pérdida de cabello que le ocasionó la enfermedad padeció de sangrados en la nuca.

“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, porque si no a mí me llegó a sangrar la nuca. Si me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, mencionó.

Mientras continúa considerando la idea de dejarse el cabello corto, González se prepara para su regreso a los escenarios con la obra “Un Día Particular”, que protagonizará junto a Luis Felipe Tovar.




jeem