NOTIMEX
1 de enero de 2018 / 07:00 a. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edith Márquez, considerada "La Reina de los Palenques", comenzará 2018 con una gira por el territorio mexicano, que incluirá su participación en el espectáculo Grandiosas.

La intérprete de “Mi Error, mi Fantasía” iniciará el año próximo con un show en la Mega Feria Imperial de Acapulco el 4 de enero y el día 25 se presentará en León, Guanajuato.

El 9 de febrero formará parte de Grandiosas y subirá al escenario del Auditorio Nacional. El día 15 continuará con esa producción en un concierto en Monterrey, de acuerdo con un comunicado.

Hace unos días Edith Márquez complació a más de 20 mil personas con un concierto en el Estadio del Ejército de Guatemala, donde también se llevó a cabo una firma de autógrafos.

“Estoy muy agradecida con Guatemala por este recibimiento tan cálido, es la primera vez que me presento con mi música y me los llevo en el corazón definitivamente, gracias por todo su cariño y por seguir mi carrera todo este tiempo y por corear todas mis canciones de principio a fin”, expresó.

jeem