URIEL REYNA 
6 de mayo de 2016 / 09:19 a.m.

Monterrey.- Edith Marquez festejó 31 años de carrera artística junto a los regios en el Domo Care.

La cantante apareció en el redondel del recinto de Guadalupe en punto de las 23:11 horas enfundada en un traje negro.

Fue con el tema "Por Hablarle de ti" con el que Edith decidió comenzar su presentación ante los regios.

En medio de aplausos la cantante dio la bienvenida a los presentes:

"Muchas gracias Monterrey, muy buenas noches, estoy cumpliendo 31 años de carrera artística esta noche y no hay mejor manera de festejarlos que con ustedes Monterrey" declaró la cantante en el redondel.

Siguió su presentación con temas como "Arrepentida", "No te preocupes por mi", "Ese Beso", "Mi error mi fantasía" entre otros.

La cantante en todo momento se mostró muy accesible con sus fanáticos, quienes se acercaron hasta ella para tomarse una fotografía, darle flores y saludarla.

En este segmento musical estuvo acompañada por 6 músicos y 3 coristas.

En punto de las 23:46 horas, desde el público entró el Mariachi Azteca y la interpreté hizo su primer cambio de vestuario; ahora apareció en el redondel vistiendo un traje en color rojo, mismo que estaba compuesto por un pantalón y una cola con sus iniciales.

Fue  en ese momento en el que público se mostró mas eufórico y acompañó a la cantante coreando temas como: "Mirame", "Quieres ser mi amante", "Sin él", "La Diferencia", "Costumbres" así como un popurrí de Vicente Fernández.

Justo a las 00:30 horas concluyó la actuación del Mariachi con el tema "Hasta que amanezca", y en ese momento ingresó a la gallera de Guadalupe la "Banda Terrones", quienes enfundados en un traje rosa con negro deleitaron a los asistentes con dos de sus temas.

Siete minutos después, Edith regresó al redondel luciendo ahora un look muy vaquero compuesto por una blusa en color blanco, jeans azules, sombrero vaquero y un chaleco en color café.

"Vas a llorar por mi" fue el tema con el que inició este segmento de banda seguido de canciones como: "Mi Fracaso", "Y basta ya", este ultimo tema logrando poner de pie a los fans para cantar junto a ella.

Aunque se trató de puros covers de Jenni Rivera, Julión Álvarez y más artistas del genero regional mexicano, el público se mantuvo cantando junto a Edith Marquez.

En punto de las 00:53, tras interpretar el tema "Te Hubieras ido antes", la cantante se despidió de los regios y salió del redondel, sin embargo un minuto después regresó para interpretar "Que sabe nadie", despidiéndose nuevamente de sus fans.

Tras unos minutos, Edith reapareció ante sus seguidores para interpretar un popurrí del extinto grupo Timbiriche en donde incluyó: "Corro, vuelo, me acelero", "Tu y yo somos unos mismo", "Cuestión de tiempo", "Si no es ahora", "Amame" y "Besos de Ceniza".

Eufóricos y contentos fue como Edith Márquez dejó a los regios en punto de las 1:11 de la madrugada.

Edith Márquez celebró a lo grande con los regios. | ESPECIAL
pide perdón a los hombres

Tras la polémica que se generó por su video "¿Quieres ser mi amante?", en donde su personaje asesina a un hombre que le fue infiel, la cantante pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos, pues aseguró que todo se trató únicamente de una historia de ficción 'como en cualquier otra película de acción'.  

EDITH MARQUEZ
La cantante contó con diversos cambios de vestuario. | CORTESÍA
EDITH MARQUEZ
En el evento hubo hasta mariachi. | CORTESÍA