URIEL REYNA | @URIEL_REYNA
4 de diciembre de 2017 / 04:30 p.m.

MONTERREY.- Edith Márquez regresará a la Ciudad el próximo 15 de febrero como parte del espectáculo GranDiosas, en el que compartirá escenario con Rocío Banquells, Manoella Torres y Dulce; se realizará en la Arena Monterrey.

“La verdad es un honor que me hayan invitado a formar parte de ese concierto, son unas artistas que admiro mucho y se aprende de ellas estando en el escenario. Aparte de admirarlas tengo el honor de decir que son mis amigas, así es que muy contenta con la invitación”, señaló la cantante.

Tras finalizar exitosamente su gira con Ana Bárbara, la cantante aseguró que la extrañará en el escenario.

“Los ciclos tienen que terminar y fue muy bonito compartir escenario con ella, pero ya cada quien tiene sus planes en solitario. Por lo pronto en enero entro al estudio y tú sabes que el grabar un disco lleva procesos, a la par que estoy como co-autora en una canción”, mencionó.

Vendrá recargada en 2018

Aunque no dio muchos detalles sobre su próxima producción, señaló que será para el verano del próximo año cuando estrene material.

“Es un disco de temas inéditos. Vuelvo a la balada pop y siento que será un disco muy especial en mi carrera. Viene un tema mío que se llama 'Completamente Blindada', es una canción de desamor, y aunque yo no estoy blindada, siento que a muchas mujeres les gusta cantar eso”.

Su regreso con Timbiriche

Fue en el concierto que Timbiriche ofreció en Puebla en el que Edith Márquez regresó a la agrupación que la vio nacer como cantante, aunque aseguró que por falta de tiempo no podrá repetir esa experiencia.

“Fue algo muy bonito, recordar tantos escenarios, tantas aventuras, tantos viajes que vivimos juntos; estuvo muy padre que pude verlos y reunirme con ellos aquí en Puebla, me gustaría mucho volver a repetir la experiencia, pero es muy complicado por las agendas, porque yo tengo ya compromisos y ellos tienen los suyos, entonces ya sabrás, es complicado", añadió.





aeth