ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
4 de mayo de 2018 / 06:56 a.m.

MONTERREY.- Edith Márquez se apoderó anoche del Domo Care.

Fue en punto de las 23:30 horas que la cantante tomó el redondel ante pocos, pero fieles seguidores regios que disfrutaron de los temas que la han acompañado por más de 20 años de carrera.

“Sedúceme” y “Por Hablarle de ti” fueron los primeros temas de la noche que estuvo marcada con canciones de amor y desamor.

“Muchas gracias Monterrey. Es un privilegio muy grande para mí el poder presentarme en un escenario que para mí es especial. Les tengo un gran cariño porque ustedes siempre me lo han demostrado”, expresó.

Acompañada de siete músicos y dos coristas, Márquez deleitó a sus fans con su imponente voz e interpretaciones. 

“Ese Beso”, “Que Corra el Aire” y “No te Preocupes por mí”, fueron parte de si repertorio y de los temas más coreados de la noche.

Durante la velada, Márquez le rindió homenaje a José José interpretando un popurrí de temas como “El Triste”, “Me Basta”, “Lo que un Día fue no Será”, “La Nave del Olvido” y “Lo Pasado, Pasado”.

Las sorpresas no faltaron, pues Márquez se acompañó por la Banda Terrones y por el Mariachi Gallos de México, luciendo aún más su voz al interpretar temas como “Sabes una Cosa”, “El Viajero”, “México Lindo y Querido” y un popurrí de Vicente Fernández.

Durante más de una hora, la cantante se mostró complaciente con sus seguidores, quienes disfrutaron todo su espectáculo.


jeem