ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
12 de julio de 2017 / 04:22 p.m.

MONTERREY.- Eduardo España presentará este viernes su nueva propuesta teatral, "Felices", una obra en la que abre su corazón y lo comparte
con el público regio.

"Es una obra que se convirtió en una catarsis para mí. Le invertí mucho tiempo en los últimos años y encontrarán vivencias y personajes adornados con ficción", comentó.


​Para su producción, el actor explicó que se dio a la tarea de estudiar la felicidad, leyó libros especializados y entrevistó a cientos de personas, quienes aportaron un poco para la puesta.

"La obra es un cúmulo de emociones, puedes empezar con grandes carcajadas, pero terminas con momentos que tocan tu alma. El público que la ha visto la encuentra emocionante porque van encontrando el parentesco entre cada uno", continuó.

En la función, "Lalo" dará vida a un total de 12 personajes, algunos de los cuales están inspirados en personas conocidas por el actor, como su madre, su hermana y hasta su ex pareja.

Una de las grandes sorpresas que se podrá presenciar es el uso de video mapping, que dará color al escenario y al mismo tiempo ayudará a crear diferentes atmósferas para cada personaje.

Con una duración de una hora y media, "Felices" consta de un sólo acto y se presentará este viernes y sábado en el Teatro Versalles, con funciones a las 19:30 y 21:30 horas.

aeth