MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de noviembre de 2017 / 09:32 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que Alma Cero fuera vinculada sentimentalmente con Carlos Espejel, Edwin Luna decidió mandarle un contundente mensaje.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey aseguró que lo único que le interesa es que su ex pareja sea feliz.

"Le deseo lo mejor. El amor nos llega de diferentes maneras y que disfrute su vida como lo dije yo desde el principio y es todo lo que te puedo decir, porque la respeto mucho y no me gustaría hablar nada de ella", mencionó en entrevista con la prensa.

"La respeto mucho, es una mujer con la cual disfruté más de tres años de mi vida y que me deja una experiencia súper maravillosa. Yo creo que todo duele, pero todo se supera. No fue incómodo, qué bueno que sea feliz", agregó.

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el


Cabe resaltar que hace unos días Carlos Espejel aclaró que con Alma Cero sólo mantiene una bonita amistad. 

“El que estemos trabajando aquí y nos llevemos bien y vayamos a su casa y ella vaya a la mía (…) hemos ido a comer con otros compañeros, no quiere decir que (andamos), es más el que yo entre a su casa no quiere decir que yo me acuesto con ella. Adentro de su casa estaba su hijo con unos amigos. Yo creo que sacan un poquito las cosas de contexto. Niego categóricamente eso, es una compañera, ni siquiera una compañera, es una amiga que conozco desde hace muchos años y nos queremos y nos caemos muy bien”, mencionó.


jeem