AGENCIA MÉXICO
28 de julio de 2017 / 04:54 p.m.

ESPECIAL.- Eiza González respondió a las críticas recibidas tras difundirse imágenes en las cuales se ve a la actriz huyendo de una reportera y negándole una fotografía al periodista Jorge Zarza.

La actriz no dudó en agradecer las atenciones recibidas durante su estancia en México, además de aclarar que tuvo una extenuante jornada laboral y que la compañía de cine que la llevó a la cadena de TV, no estuvo de acuerdo con esa entrevista.

“Sony la compañía con la que trabajamos les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional y dos era una falta de respeto para el otro actor y el director”, escribió.

“Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita, Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista, sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos”, agregó.


Hasta el momento, esta es la única foto que Zarza compartió del encuentro que tuvo con González durante la entrevista que el elenco de la cinta Baby: El aprendiz del Crimen brindó en el programa Hechos AM.


mmn