EVA GÁNDARA
7 de mayo de 2016 / 08:07 p.m.

Monterrey.- Texana negra, saco de seda bordado a mano y jeans no cualquiera los porta con elegancia al menos no con el porte grupero de Intocable que la noche del viernes hizo gala de su buen gusto durante la primera de sus dos presentaciones en el Domo Care.

La agrupación de zapata Texas salió al redondel al filo de las 23:10 horas listos para complacer a su público y deleitar a sus seguidoras que dejaban escapar suspiros por los músicos.

Su más reciente sencillo titulado "tu ausencia" enmarcó el comienzo del show durante el cual Ricky Muñoz recorrió el escenario cada dos temas para estar de frente a todo su público.

intocable domo care2

Su más reciente sencillo titulado "tu ausencia" enmarcó el comienzo del show. |RAÚL PALACIOS

Los éxitos no se quedaron atrás y desde el segundo tema de la noche se entonaron bajo un coro monumental de los asistentes.

"Soñador eterno", "por ella" y "llévame en tu viaje" continuaron en el repertorio del grupo que están próximos a lanzar un disco con 14 temas inéditos.

“En un par de días se podrá pre ordenar por las plataformas digitales, y saldrá al mercado hasta el 17 de Junio, es un disco para el cual grabamos canciones nuevas, y nos renovamos con sonidos sin perder la autenticidad que hemos mantenido por 21 años de carrera”, platico en entrevista su vocalista.

La ola de éxitos estuvo acompañada de una lluvia de ovaciones que entrada la media noche el público brindaba con más entusiasmo pues las bebidas comenzaron a surtir efecto.

"Amor maldito" sirvió para que los fans abandonaran los asientos y en el poco espacio intentarán bailar.

"Estas que te pelas" y "un desengaño" se cantaron acapela por los miles de seguidores que disfrutaron además canciones como "mágico amor", "vete ya", "enséñame a olvidar" y "huracán".

"Los flojos se quedaron en casa, vamos a cantar todos venga, ya estamos lo que debemos estar y ya pagaron ahora se tienen que aguantar y nos tiene que escuchar" fueron de las primeras palabras en la velada de Ricky Muñoz.

En el lugar las botas, sombreros y camisas a cuadros no faltaron, rememorando esos grandes bailes de antaño, pues ademas hubo vendedores ambulantes ofreciendo bandas para la cabeza alusivos a la “Frescura musical”.

Durante su primera actuación en el palenque intocable interpretó alrededor de 40 melodías durante casi tres horas de show.

“Y todo para que”, “coqueta” y “fuerte no soy” anunciaron el fin de la velada.