MILENIO DIGITAL 
16 de abril de 2015 / 08:04 p.m.

México.- Emma Watson está a punto de concentrarse totalmente en su nuevo proyecto, 'La Bella y la Bestia', el live action que Disney planea estrenar en mayo de 2017.

El elenco de la cinta se muestra bastante contento de formar un equipo, pues el actor Josh Gad publicó la primera selfie del reparto en Instagram.

En la fotografía aparecen Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice) y Josh Gad (Le Fou). El gran ausente en la fotografía es Ian McKellen, quien recientemente fue anunciado para interpretar a Ding Dong.

Can't wait for you to be our guest.

Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el

La producción, con un guión de Stephen Chbosky ('The Perks of Being a Wallflower'), comenzaría en mayo en Londres. Alan Menken, quien hizo la música de la cinta animada de 1991, volverá como compositor. La banda sonora incluirá varias canciones nuevas.

Desde su estreno en 1991, 'La Bella y la Bestia' ha logrado recaudar en taquilla más de 145 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Más adelante, la historia fue adaptada para Broadway en 1994.

El 'live action' de esta historia da continuidad a las nuevas versiones que Disney ha presentado de 'Alicia en el País de las Maravillas' y el lanzamiento en marzo próximo de 'Cenicienta', así como 'El Libro de la Selva', que llegará a los cines en abril de 2016.