ALBERTO SANTOS
17 de agosto de 2015 / 09:52 a.m.

Monterrey.- Una convivencia especial, de esas que se quedan grabadas para siempre en el corazón fue la que tuvieron los pacientes del Patronato del INCAN.

Los pequeños fueron invitados de honor para el espectáculo que Disney on Ice presentó en la ciudad ahora con el cuento de “Frozen”, por tal motivo alrededor de 20 niños acompañados de sus padres se divirtieron como niños disfrutando del show.

LA ESPERA

Desde temprana hora, los nervios se podían apreciar en el rostro de los pequeños, que se dieron cita en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología de la ciudad de Monterrey, ahí las pequeñas llegaron caracterizadas como Elsa y Ana, las protagonistas de la película de “Frozen”, mientras que los niños lucían algunas gorras o playeras con dibujos de los personajes de Disney.

Transporte Dina trasladó a las familias hasta la Arena Monterrey, donde primero llegaron a disfrutar del espectáculo show sobre hielo.
Pero lo que los pequeños no sabían, era la sorpresa que les tenían las princesas al término del show, pues tuvieron la oportunidad de conocerlas en persona y tomarse la fotografía del recuerdo.

FROZEN ON ICE
FOTO: ALBERTO SANTOS
LA EMOCIÓN

Una a una las familias convivieron con Elsa y con Ana, para muchas de las niñas la emoción fue tal que corrieron para abrazarlas y charlar por unos instantes.

“Me emocioné mucho al verlas, les agradecí que nos hayan invitado a ver el espectáculo y también les dije que muchas gracias por dejarnos tomar una foto con ellas”, comentó una de las pequeñas pacientes que fue vestida como Elsa.

“Sí me gustó mucho conocerlas y el espectáculo está muy bonito”, comentó otra de las niñas.

A la salida del lugar el rostro de las familias era completamente diferente, una sonrisa las iluminaba, pues un día ordinario se transformó en extraordinario.