29 de abril de 2014 / 08:01 p.m.

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford regresan a esta nueva entrega con sus mismos personajes

 

Los Ángeles.- A más de 30 años de haberse estrenado la película "Star Wars", los actores del elenco original, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, regresan para formar parte de la nueva entrega con sus mismos personajes.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, la compañía Lucasfilm emitió un comunicado en el que anunciaron que "Luke Skywalker", "La princesa Leia" y "Han Solo" estarían de vuelta con los actores que originalmente los interpretaron en la primera cinta de 1977.

En el nuevo filme, "Star Wars: Episodio VIII", se contará con la presencia de actores que han participado en anteriores entregas, como Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

También actuarán Andy Serkis, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de ‘Star Wars: Episodio VII’. Es emocionante y surrealista al mismo tiempo ver cómo el conocido reparto original se une a estos nuevos artistas para dar vida, una vez más, a este universo”, manifestó el director de la película, J.J Abrams, además de agregar que el rodaje iniciará en un par de semanas.

"Todo el mundo está dando lo mejor de sí para que los fans se sientan orgullosos”, añadió el director. El estreno de la cinta está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

NOTIMEX