23 de diciembre de 2014 / 04:37 p.m.

Monterrey.- Tras 11 días de la difusión de un video comprometedor en el que aparece el cantante de música grupera Eliseo Robles Jr y a la conductora de televisión Vivian Cepeda, el líder del grupo "La Leyenda" emitió un comunicado de prensa mediante la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

Eliseo dedicó cuatro puntos en su texto, los primeros dos los usó para agradecerle a sus seguidores y aclaró que su carrera profesional es producto de dos cosas: los años de trabajo como músico y compositor y el apoyo y reconocimiento del público.

Agradeció el interés de algunas personas para conocer más de su vida privada, pero aclaró que esa situación la ha discutido con su esposa, por lo que dijo, es un tema que sólo les compete a ellos para reconstruir su relación.

"No tengo ningún interés en que sea ningún otro elemento el que genere atención a mi vida artística", reiteró.

Eliseo Robles explicó que ese material fue grabado hace tiempo y que incluso no lo tenía presente.  

Informó que en esa época su situación sentimental era otra: "vivía libremente". Se había separado de su esposa Belinda Taffinder, "tiempo durante el cual ocurrieron las imágenes filtradas".

Este comunicado apareció luego de una entrevista exclusiva que concedió al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, en el que abundó en el tema:

"Estuve separado un lapso de mi matrimonio y pues hacía y deshacía en mi persona, bueno yo vivía libremente, en ese lapso fue cuando se realizó el video (?) mantenía una relación con ella (con Vivian Cepeda)".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL