MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de noviembre de 2017 / 07:03 a.m.

ESPECIAL.- Elizabeth Álvarez explicó en una entrevista para el programa Hoy, el incómodo momento que sufrió cuando su colega Paulina Goto le propinó un golpe en una escena de la telenovela El Vuelo de la Victoria.

Álvarez comentó que fue una profesional al no responder a la agresión, tuvo paciencia y se tranquilizó, aunque la molestia no pudo ocultarla.

"Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”, dijo.

"Este trabajo es para actuar, es ficción y no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie. Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control. Son accidentes que suelen pasar”, agregó.


Cabe recordar que fue Paulina Goto quien dio a conocer a través de un video en redes sociales el golpe que le propinó a Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela El Vuelo de la Victoria.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el


jeem