MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de septiembre de 2016 / 07:56 p.m.

ESPECIAL.- Por presunto problemas de salud, Ellen DeGeneres no asistió a la grabación de su programa, tomando su lugar Miley Cyrus.

A través de su cuenta de Twitter, DeGeneres se encargó de dar una explicación del porqué no saldría al aire.

"La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar mi programa de hoy. La buena noticia es que Miley Cyrus dejó todo para ser la anfitriona de mi show. Gracias, Miley", escribió la conductora.

Al inicio del show, Cyrus bromeó diciendo que pondría todo de su parte para ser Ellen.

"Sé que muchos de ustedes esperaban encontrar a Ellen pero voy a hacer lo posible para hacerlos muy felices. Me he vestido como ella, huelo como ella e incluso he besado una chica antes de salir aquí", dijo la cantante.

Miley Cyrus manifestó su nerviosismo por se la anfitriona del programa.

"Admito que estoy un poco nerviosa porque nunca fui anfitriona de un show completamente vestida, así que esto es raro. No se preocupen, Ellen estará bien, solo que se siente un poco mal, así que me pidió que la sustituyera, por supuesto que dije que sí, todo por mi chica Ellen. Le di un montón de molly (éxtasis) para hacerla sentir mejor. Está funcionando", bromeó la artista.

A lo largo del programa contó con la presencia de las actrices Sarah Jessica Parker e Idina Menzel, mismas a quienes entrevistó muy a su estilo.