URIEL REYNA | @URIEL_REYNA
26 de noviembre de 2017 / 03:17 p.m.

MONTERREY.- Una jornada maratónica y un cierre espectacular fue lo que se vivió en el Elusion Music Festival, el cual reunió a grandes exponentes del género urbano.

Las puertas se abrieron desde muy temprano, los primeros en subir al escenario fueron Cooper y Geogie, seguidos de Rob Hanka, Camy G, Dany Alvarez, Yohan y Ziri.

Alrededor de las 16:00 horas Jawy Mendez, del reallity Acapulco Show, apareció robándose la mirada de las féminas y aunque su música es prácticamente nueva, la estrella se llevó la tarde.

El día continuaba y los cantantes seguían desfilando por el recinto, contagiando a todos con su ritmo, Yandar Yostin, Freedo, Maxi El Brother, Gs, Baby Rasta y Gringo, hicieron lo propio.

Cerca de las 19:00 horas Sofía Reyes deitó al público regiomontano y pese a que sólo cantó por 40 minutos, no fue impedimento alguno para que sus fans corearan sus éxitos

De la Guetto, conquistó a sus seguidores y con sus pasitos por la pasarela del escenario logró acaparar las miradas. Cabe mencionar que el cantante mostró un acto de humildad al agacharse en una de las esquinas del escenario para sostener por unos minutos la mano de una de sus fans que durante toda su presentación coreo sus temas y le gritó piropos.


Llegaron las estrellas

Fue en punto de las 21:10 horas cuando Wisin apareció en la segunda planta del escenario, los gritos ensordecedores y los celulares intentado captar el momento se hicieron presentes.

“Adrenalina” fue el tema con el que inició su presentación. Su repertorio continuó con éxitos que hiciera famosos junto a Yandel, así como aquellas mancuernas que ha realizado con estrellas como Enrique Iglesias, JJennifer Lopez y Ricky Martin.

Tras poco más de una hora de presentación, se despidió en medio de una lluvia de confeti y pirotecnia que deslumbro a los presentes.


Andaba de mano larga


Pitbull apareció alrededor de las 23:25 horas vestido completamente de negro y utilizando sus clásicos lentes para dar inicio con “Feel This Moment”.

El cantante se acompañó en diferentes temas de bailarinas con quienes se mostró muy mano larga, pues en más de una ocasión nalgueo a la primera que se encontraba. Claro está que todo era parte de la coreografía, ya que ellas en ningún momento mostraron molestia.

“Internacional Love”, “Rain Over Me”, “I Know You Want Me”, entre otros, fueron los temas que el cantante ofreció entre un espectáculo lleno de baile, pirotecnia y O2 que fue esparcido en diferentes ocasiones.

“Give Me Everything” fue la canción con la que se despidió de los regios en medio de un fuerte estruendo y gritos.


Un cierre lleno de Hip-Hop


Tyga cerró la noche con sus mejores rimas. El estadounidense apareció al borde de las 00:50 horas de esta mañana y dejó en claro que sus fans le son fieles, pues en todo momento quienes permanecieron en el recinto no dejaron de corear sus hits.

Temas como “Feel Me”, “Rack City”, “Loyal” y “Molly”, fueron éxitos que el rapero interpretó por alrededor de una hora, concluyendo así el Elusion Music Festival en su segunda edición.


mmn