MULTIMEDIOS DIGITAL | AGENCIAS
17 de mayo de 2016 / 10:03 a.m.

México.- Un paro cardíaco que lo sorprendió mientras se ejercitaba fue lo que terminó con la vida de Emilio Navaira. El cantante de 53 años se encontraba corriendo en su ciudad natal San Antonio, Texas.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes 16 de mayo comenzó a circular en redes sociales la noticia luego de que agrupaciones como La Mafia, La Leyenda e Intocable enviaran condolencias a la familia del músico texano ante el sensible fallecimiento. Las dudas brotaban en Facebook y Twitter hasta que poco antes de la medianoche la publicista Norma Durán confirmó el deceso.

La policía en New Braunfels dijo el martes en un comunicado que, según pruebas preliminares, el cantante falleció de causas naturales.

Agentes fueron despachados a la casa de Navaira el lunes por la noche luego que familiares reportaranque éste no estaba respirando. Se le declaró muerto en un hospital en New Braunfels, unos 32 kilómetros (20 millas) al noreste de su natal San Antonio.

Una autopsia estaba prevista. Hasta el momento, la familia no ha dado declaraciones al respecto.

Su hermano, Raulito, se ha limitado a subir fotografías de su hermano en su Facebook oficial. 

Con el tema “No muere el mundo sin ti”, de su autoría y que hace alusión a la muerte de un ser querido, se recuerda hoy al ‘Rey del Rodeo’.

Su último concierto lo dio en la ciudad de Monterrey, junto a Bobby Pulido abriendo la temporada 2016 del Domo Care con un espectáculo disfrutado por 3 mil 200 espectadores.