NOTIMEX
23 de diciembre de 2016 / 07:19 a.m.

ESPECIAL.- Desafío de Buddy Latinoamérica: Especial de Navidad, Navidad en emergencias y Bodas accidentadas son algunas de las producciones que se presentarán en la barra programática de fin de semana para celebrar las fiestas decembrinas en televisión de paga.

Discovery Home&Health también celebrará Navidad y Año Nuevo con un ciclo especial que se transmitirá de viernes a domingo para disfrute de toda la familia.

La transmisión especial arrancará hoy, 23 de diciembre, con Desafío de Buddy Latinoamérica: Especial de Navidad, programa en el que los participantes ponen a prueba sus conocimientos una vez más para lograr un banquete navideño perfecto, inspirados por el famoso chef pastelero Buddy Valastro.

El ciclo se completa con Cuerpo nuevo, estilo nuevo, en el que la estilista de celebridades Mary Alice Stephenson, asesora a dos mujeres que bajaron de peso, las ayudará a cambiar su estilo y adaptar su forma de vestirse a su nueva figura.

Navidad en emergencias mostrará cómo el espíritu navideño puede verse interrumpido por una repentina visita al hospital más cercano. Loca compulsión: Especial de Navidad, emisión que presenta la vida y hogar de personas que siempre están de humor para los festejos navideños.

También, Clinton: amor en línea. Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en Internet en busca de nuevas oportunidades para el amor, pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo.

El primer fin de semana del ciclo especial concluirá con Bodas accidentadas, una boda mala puede ocurrirle hasta a la gente buena, aquí se reconstruye de forma humorística los sucesos que algunas parejas tienen el día que contraen matrimonio.

Para el segundo fin de semana y despedir 2016 se transmitirá Limpiadores compulsivos, enfrenta la suciedad de una casa y sus dueños, resultando en polvaredas y llamaradas de temperamento, en cuanto los limpiadores y los descuidados finalmente se conocen.

¡No te lo pongas! acompañará a Stacy London y Clinton Kelly, quienes están listos para dar sus mejores consejos y ayudar a algunos casos desesperados a mejorar radicalmente su manera de vestir.

El Año Nuevo llegará de la mano de Quiéreme como soy, que muestra cómo la búsqueda del amor es un proceso difícil para todos, pero para quienes tienen problemas físicos poco comunes, el desafío es mayor.