11 de abril de 2014 / 04:49 p.m.

EU.- Un video que muestra una inesperada reacción de la Emma Stone en un programa de TV se ha vuelto muy comentado en las redes sociales. La actriz se encuentra en Australia y durante una entrevista para 2Day FM, recibió una sorpresa muy especial.

Los entrevistadores le dijeron que la ex integrante de Spice Girls, Mel B, quien suele coconducir el show, no había podido asistir al programa. "Espera... ¿Mel B estuvo aquí?", quiso saber la novia de Andrew Garfield mientras su voz se quebraba y algunas lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. "Voy a llorar", advirtió. Allí le mostraron una grabación de la ex Spice Girl diciendo "Hola, Emma".  "Oh, por Dios... ¿Mel B me está hablando?... Oh, mi Dios. Estoy muy emocionada. Estoy llorando legítimamente. Soy la mayor fan de las Spice Girls", dijo ante la mirada atónita de sus entrevistadores.

"Antes que nada, quiero decirte que te adoro. Te quiero. Y quiero agradecerte por ser una gran fan de las Spice Girls pero mi pregunta es ¿Por qué te gustaba más Baby Spice que yo?".

Un poco abrumada por la situación, Stone se animó a interpretar Wannabe pero las palabras simplemente no podían fluir con normalidad.

AGENCIAS