milenio digital
10 de junio de 2015 / 01:59 p.m.

México.- La actriz británica Emma Watson compartió a través de su cuenta de Facebook la primera imagen oficial de la cinta 'Regression'.

"Aquí está el cartel de la nueva película de Emma , #REGRESSION. Se trata de una exclusiva mundial para los fans", publicó a través de la red social.

Here's the teaser poster for Emma's new film, #REGRESSION!This is a global exclusive for Emma's Facebook fans - you are the first to see it. Let her know what you think in the comments section below.

Posted by Emma Watson on Martes, 9 de junio de 2015

'Regression' es un thriller del director español Alejandro Amenábar, quien también se encargó del guión de la película.

En febrero pasado, la actriz compartió su entusiasmo por iniciar este largometraje: "Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar".

Esta cinta fue producida por Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD; el propio Amenábar, mediante Himenóptero, y la canadiense Christina Piovesan.

"Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

Por otro lado, una de las cintas más esperadas que protagonizará Emma Watson será 'La bella y la bestia' que se tiene contemplado que llegue a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.