3 de noviembre de 2014 / 12:31 p.m.

México.- La actriz Emma Watson dedicó su premio Mejor Artista Británico del Año a Millie, un hámster que cuidaba durante el rodaje de la primera película de Harry Potter.

"En la primera película de 'Harry Potter' mi hámster Millie tuvo un ataque al corazón. Los decoradores del set construyeron un pequeño ataúd de caoba y lo forraron con terciopelo, y una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado en ella", explicó.

La intérprete agradeció el voto de confianza de la comunidad BAFTA. "Millie, esto es para ti", expresó cuando recogió el galardón. "Descanse en paz".

Por otro lado, Emma se prepara para el lanzamiento de la cinta Colonia Dignidad, un thriller que se inspira en hechos reales en el que dos alemanes, Lena y Lena, quienes se enredaron el golpe militar chileno de 1973.

Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena le sigue la pista a una zona llamada "Colonia Dignidad" que se presenta como una misión de caridad dirigida por un predicador laico pero en realidad es un lugar del que nadie puede escapar.

Este largometraje llegará a la pantalla grande en 2015.

 

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL