NOTIMEX
31 de julio de 2017 / 05:20 p.m.

MÉXICO.- El cantante Emmanuel aseguró que la grabación del concierto de MTV Unplugged, que se estrenará en televisión el 28 de septiembre, superó todas sus expectativas, ya que además pudo hacer fusiones con artistas del regional mexicano y reggaetón.

En entrevista, el artista mexicano subrayó que estuvo involucrado en todos los aspectos de ese espectáculo, que se filmó en el Frontón México, en la capital del país, el 15 de junio pasado.

“¡Fue un momentazo! Estoy súper agradecido. Ahorita puedo decir que estuvo perfectamente hecho. Lo que van a ver en la televisión es un gran programa”, señaló Emmanuel.

Agregó que esa propuesta televisiva irradia mucha alegría, por parte de todo el equipo que formó parte, tanto él, como los músicos y los invitados como Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Nacho, Ana Torroja y Alexander Acha.

En la grabación acústica, Emmanuel incursionó en distintos géneros a los que no está acostumbrado, pero no descartó la posibilidad de volver a cantar ese tipo de ritmos musicales.



mmn