ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA
9 de octubre de 2017 / 06:55 a.m.

CIUDAD DE MÉXCIO.- Emmanuel y Mijares destacaron que después de la emergencia provocada por los sismos del 7 y 19 de septiembre viene la etapa de reconstrucción.

"Ahora no es ver lo que ya pasó, porque lo que viene es muy importante, es la etapa de reconstrucción. De ahí la necesidad de seguir ayudando, de seguir apoyando a toda esa gente que perdió todo", dijo Mijares, quien compartió su experiencia con el sismo.

"Estaba en casa, tomando un café, haciendo tiempo porque tenía una cita. La silla en la que estaba sentado tenía rueditas, de modo que de pronto se empezó a mover como barco", agregó.

Acompañado de Emmanuel, con quien minutos después de la conferencia subió al escenario para interpretar temas como "Sentirme Vivo" compartió su pensar.

"Sí, ahora viene una etapa de reconstruir un país por lo que hay que seguir pidiendo ayuda al pueblo. No podemos bajar la guardia porque hay mucho por hacer, y no podemos perder la hermandad", mencionó el cantante, quien compartió que en el momento del sismo, el se encontraba en la Secretaría de Educación Pública en una reunión para hablar de un proyecto para las comunidades indígenas.


jeem