EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
9 de septiembre de 2016 / 10:52 p.m.

MONTERREY.- DNCE, la banda que lanzó el año pasado Joe Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers, hizo de su primer show en nuestra ciudad con un eufórico concierto donde miles enloquecieron con su música.

Fue al filo de las 22:05 horas cuando el opening de Game of Thrones anunció el inicio del concierto.

La emoción de las niñas y adolescentes, que desde las 20:00 horas comenzaron a ingresar al Auditorio Banamex para conseguir estar lo más cerca posible del escenario, se desbocó cuando su ídolo salió corriendo al escenario ondeando una bandera mexicana antes de su primer tema, "Pay my Rent".

A pesar de sólo contar con un EP de cuatro temas, el cuarteto logró dar un espectáculo de poco más de una hora en el que recetaron éxitos de Prince, The Police y TLC.

"Qué onda. Estamos súper contentos de estar en Monterrey. Veo muchas caras bonitas por ahí. Creo que se saben esta canción, así que canten conmigo, ¿lo prometen?" Dijo Joe, antes de cantar "Hotline Bling", del rapero estadounidense Drake.

La delirante emoción de las asistentes había comenzado a tomar forma desde la actuación de Sam Tsui, quien fungió como abridor de Joe Jonas, Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle.

"Bean Man", "Roxanne" y "Good Day" siguieron en el repertorio de las populares estrellas.

El público disfrutó del espectáculo de pie, ya que el recinto, en su área Beyond, fue adoptado sin asientos y con un aforo para 2 mil 500 personas.

Entre los asistentes se encontraban niños, adolescentes y padres de familia que acompañaban a sus hijos.

Durante la velada no pudieron faltar sus sencillos, entre los que estuvieron "Cake by the Ocean", "Jinx", "Naked" y "Toothbrush".

El estruendoso sonido de los bajos eléctricos y las guitarras se confundía con los gritos ensordecedores de las fans que tuvieron la oportunidad de estrechar la mano de los músicos, quienes se acercaban al filo del escenario.