EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
21 de julio de 2016 / 02:27 p.m.

MONTERREY.- Stacy, una banda conformada por cuatro jóvenes de San Nicolás de los Garza, será la encargada de abrir mañana el concierto de Simple Plan en Monterrey.

El cuarteto fue seleccionado por el staff de los canadienses para ser los abridores del show en la Arena Monterrey.

“Hubo un filtro. Nuestra compañía envió nuestro demo, al igual que el de muchas otras bandas que deseaban abrir el concierto. Finalmente fuimos seleccionados y estamos muy nerviosos porque Simple Plan es una banda que nosotros escuchábamos desde la secundaria, donde nos conocimos y donde iniciamos a formar nuestro grupo”, contó su guitarrista Adrián Sánchez.

Actualmente Stacy tiene un disco en el mercado titulado Stacylan y están produciendo lo que será su nueva producción musical.
Durante el espectáculo de mañana, interpretarán cinco temas, adelantaron.

“Somos una banda que nos gusta innovar, mañana vamos a cantar algunas canciones del disco anterior y algunas de las nuevas, además del cover que hicimos de la canción ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla con el que en otras presentaciones hemos logrado conectar con el público. Es una nueva versión que hicimos en rock”, agregó Alberto Proa.

El grupo está conformado por Daniel Guevara (Voz), Adrián Sánchez (Guitarra), Alberto Proa (Bajo) y Orlando Proa (Batería).

Stacy
El grupo está conformado por Daniel Guevara (Voz), Adrián Sánchez (Guitarra), Alberto Proa (Bajo) y Orlando Proa (Batería). | EVA GÁNDARA