MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de febrero de 2016 / 04:02 p.m.

México.- Conmovida pero con muchos recuerdos, Eiza González escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram recordando lo 12 años del fallecimiento de su padre.

Con unas emotivas palabras, la actriz compartió íntima fotografía junto a su progenitor.

Esta foto representa mucho para mí. El día de hoy es el aniversario de la muerte de mi querido padre. Aquí compartiendo su pasión, correr motos. Lo que más le apasionaba hacer, mismo que lo llevó a perder la vida hace 14 años. Mi padre siempre me motivo a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera. Si vas a hacer algo, sé la mejor en ello.

Todo está dentro de ti, tú tienes el control de todo lo que hagas y llegaras tan lejos como tú desees. Solo confía en ti y SIEMPRE apunta alto no titubees y ve por ello. Hoy es mi primer día en el set de algo que sé que cambiara mi vida. Los tiempos no podrían ser más exactos. Y aquí sentada observando mi futuro entiendo que las personas que entran y salen de tu vida aunque sea momentáneamente tienen una razón de ser. Y aunque la vida me quito lo que más amé también me bendijo de otras maravillosas maneras y sé que él tiene que ver en eso. Cuando una puerta se cierra y parece ser que tu vida no tiene mucho sentido, Dios te regala fuerza, coraje y diez mil más razones por lo cual estar agradecido de la oportunidad que tenemos que es VIVIR.

Gracias por ir a hablar con Dios papi y convencerlo a que me diera todas estas oportunidades de vida. Y gracias por protegerme desde el cielo y cubrirme con tu manto de amor. Te dedico este proyecto con todo mi amor por qué sé que estarías tan orgulloso de mi. Sé que si estuvieras aquí estarías llorando sin parar sin poder creer que tu pequeña pelona este cumpliendo sus sueños y haciendo lo que tú me enseñaste.

Dar lo mejor de mí en lo que me apasiona. Te amo y extraño. En lugar de llorarte celebro el haber tenido la oportunidad de tener un padre como tú. Ahora solo tendré que preocuparme de @glendareyna y @yulenv cuando estén en el cine llorando en mi premier gracias a mi familia por estar conmigo siempre desde el cielo y la tierra”, expresó la actriz.

Por otra parte, Eiza aprovechó la red soscial para compartir parte de los “trucos” que esta aprendiendo gracias a la nueva película en la que va a trabajar

EIZA
Se cumplieron 12 años del fallecimiento de su padre. | INSTAGRAM