MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 10:50 a.m.

México.- La noticia de la muerte de Rubén Aguirre fue dada conocer en redes sociales por Edgar Vivar, primera persona a la que la familia avisó del fallecimiento debido a la amistad que mantenía con el actor, según informa su hija.

Vivar tenía planeado viajar a Puerto Vallarta el próximo domingo para poder reunirse con Rubén, quien recientemente había sido dado del alta por padecer un cuadro de neumonía, sin embargo, no contaba con que el ‘Profesor Jirafales’ se adelantaría en el camino de la vida.

En su cuenta de Twitter, Vivar publicó la última foto que les tomaron juntos, posteriormente, con una emotiva carta en Facebook lamentó el no haber llegado antes a visitarlo.

   "Sería el domingo...
   Este próximo domingo que iría a verte, y no será posible ya. 72 horas    más y hubiese podido darte un abrazo. Me queda un sabor amargo,      una tristeza infinita y la sensación de vacío.

    Qué ganas de poder conversar una vez más contigo, recordar               nuestras andanzas en el circo, nuestros "tours gastronómicos"             y cuando yo te llamaba Papá Ganso, al momento que arreabas a tus     siete gansitos.

    Cómo olvidarte haciéndole faena al "toro biónico", tus eternos pases     taurinos, tu manía ambulatoria; aquél rancho que servirá de referente     familiar siempre, de la "Lirio" y de la "Chilena"...

    Memorable un apresurado viaje hacia el aeropuerto de Monterrey en     un carro donde sabíamos que se hallaba una tarántula escondida.

    Agradecerte tus enseñanzas de cómo llevar a cabo un concurso           para los niños, los que SIEMPRE te quisieron, por eso, pero
    sobre todo por ser mi amigo: 
    gracias Rubén ...
    Gracias Papá Ganso"

Edgar Vivar
Vivar viajaría el domingo a ver a Rubén. | FACEBOOK