MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de septiembre de 2016 / 02:48 p.m.

ESPECIAL.- A dos semanas del fallecimiento de Juan Gabriel fue publicado un video en donde se muestra uno de los últimos mensajes que dio el ‘Divo de Juárez’. 

La dedicatoria es para su natal Parácuaro, al cual agradece por el cariño brindado.

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento, sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde [...] Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que el lugar más hermoso del mundo es donde uno nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera que sea así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michoacán”, expresa el. Fallecido cantante.

Asimismo, lo que llama la atención del clip de cinco minutos es la parte en donde Juan Gabriel le pide al pueblo “que lo aprovechen ahorita que se encuentra este planeta”.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”.
El mensaje del ‘Divo’ culmina con él expresando su orgullo de pertenecer a Parácuaro.

“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”.