EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
25 de noviembre de 2016 / 10:49 p.m.

MONTERREY.- Con un show de tan solo 60 minutos Mario Bautista enloqueció a sus fans regias.

El cantante juvenil se presentó en el Auditorio Citibanamex como parte de su Tour Aquí Estoy.

La estrella que saltó a la fama por medio de YouTube reunió a decenas de eufóricas seguidoras que disfrutaron un mini concierto de 12 canciones.

Fue al filo de las 21:07 horas cuando el vlogger salió al escenario provocando que el público enloqueciera y bailara la primera canción que presentó durante la noche.

"Buenas noches Monterrey ¿Quien de aquí es mi novia regia? Esto se va a poner bueno, la verdad es increíble cómo hemos crecido, se los agradezco porque sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, gracias por estar aquí" afirmó Bautista, tras presentar "Ven a Bailar".

"Sin tu Amor", "Yo por tu Amor" y "Te Dedico esta Canción" completaron el primer set del espectáculo, mismo que estuvo dividido en temas románticos y movidos.

El cantante de 20 años emocionó a las chicas cuando confesó que durante la noche tenía una misión que era cantarle al oído a alguna de ellas, desatando la locura, pues entre las primeras filas Mario eligió a una fan a quien le canto muy de cerca el tema "Sálvame".

Tres cambios de vestuario, tres coristas, cinco bailarines, tres músicos y un DJ acompañaron en el escenario al joven talento que esta vez reunió tan solo una cuarta parte del recinto.

"Siempre Juntos", "Si me das tu Corazón", "Aquí Estoy" y "No digas Nada" no pudieron faltar en el listado de temas que Mario Bautista eligió para presentarle a sus fans, aunque quedó en duda si estaban siendo cantados en vivo.