ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
5 de mayo de 2017 / 01:15 p.m.

MONTERREY.- Yuridia demostró que su sola voz puede hipnotizar.

La cantante regresó anoche a la Ciudad como parte de la temporada 2017 del Domo Care de la Expo Guadalupe.

Con los primeros acordes de "Te Equivocaste", se comenzaron a escuchar desgarradores gritos de emoción con los que sus fanáticos cimbraron el lugar.

Dos bailarines con gigantescas alas de ángeles abrieron el redondel para la intérprete, quien arribó con un revelador vestido rojo con transparencias en la falda.

Desde el primer minuto, la originaria de Hermosillo, Sonora, hizo levantar al público para acompañarla a un recorrido musical a lo largo de su carrera.

"¿Cómo están Monterrey?, ¿Están listo para divertirnos y cantar juntos esta noche?", fueron las primeras palabras de Yuridia.

"Lo que son las Cosas", "Ángel" y "Alguna vez" fueron parte del primer set, entre cóvers y temas inéditos.

Cinco bailarines, cinco músicos y dos coristas fueron parte del equipo que acompañó a Yuridia para su presentación en Monterrey.

En esta ocasión, Yuridia se mostró en contacto directo con sus fanáticos. En diversas ocasiones pidió a la seguridad que dejara pasar a los fans, quienes buscaban desesperadamente una fotografía con ella.

A uno de ellos hasta lo invitó a pasar al redondel y tomarse una fotografía del recuerdo.

Después de dos horas y cinco cambios de vestuario, Yuridia se despidió de los regios, agradeciendo la química que tuvieron esa noche.