MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2016 / 07:14 a.m.

México.- En la década de los noventas existieron diversas series que alegraban a quien se sentaba frente a su televisor ansioso de un capítulo nuevo, una de ellas fue ‘Step by Step’, mejor conocida en Latinoamérica como ‘Paso a Paso’.

Fue en 1991 cuando comenzó la mítica aventura de un par de familias que unieron sus vidas y, de un momento a otro, se vieron forzadas a acostumbrarse al estilo del vida de sus semejantes.

Las aventuras se desataron durante siete años, pues en 1998 se transmitió su último episodio, es decir, ¡hace casi 18 años! 

Y bien, para que no pierdas la pista de los actores que te hacían reír día con día e inclusive te enamoraron, aquí te contamos qué fue de ellos.

Patrick Duffy (Frank Lambert)
hoy tiene 67 años. Tras el final de ‘Paso a Paso’, Patrick siguió participando en diversos proyectos, entre ellos una nueva adaptación de la serie que lo volvió famoso: ‘Dallas’, interpretando nuevamente al personaje Bobby Ewing.

Patrick
Patrick Duffy. | ESPECIAL

Brandon Call (J.T. Lambert) apareció en proyectos como “Baywatch” y “Magnum P.I.”, pero luego se le perdió la pista. En Internet se rumora que Call decidió alejarse de la actuación y ahora se dedica a un negocio familiar en una gasolinera en San Diego, California.

paso a paso
Brandon Call. | ESPECIAL

Christine Lakin (Alicia Lambert) terminó sus estudios en Comunicación. Posteriormente siguió inmersa en el mundo de la actuación y ha cosechado gran éxito. Tiene participaciones en “The League”, “Bones” y “Family Guy”. Su más reciente trabajo ha sido en “Bethlehem con el papel de ‘Connie Talbot’.

paso a paso
Christine Lakin. | ESPECIAL

Josh Byrne (Brendan Lambert), así como Brandon Call, dejó a un lado la actuación y difícilmente se tiene información de él. Recordemos que el pequeño Frank dejó de aparecer, sin razón alguna, en la última temporada. Lo único que se sabe de Byrne es que suele asistir a ferias renacentistas con diferentes disfraces.

paso apaso
Josh Byrne. | ESPECIAL

Sasha Mitchell (Cody Lambert) es uno de los actores de la serie más buscados en Internet. En su momento, Sasha enamoró a miles de televidentes con su físico y nobleza. Actualmente tiene 48 años y su carrera actoral se vio fuertemente afectada tras ser acusado de abuso a su pareja en 1999. A hecho pequeños papeles en series como ‘ER’ y ‘Cyborg Nemesis’.

paso a paso
Sasha Mitchell. | ESPECIAL

Suzanne Somers (Carol Foster) padeció cáncer a inicios de los 2000 pero lo venció y publicó su libro ‘Knockout’, en donde aseguraba apoyar la cura del cáncer con otros tratamientos que no fueran la quimioterapia, lo cual generó polémica. No ha tenido apariciones trascendentes en los últimos años.

paso a paso
Suzanne Somers. | ESPECIAL

Staci Keanan (Dana Foster) también formó parte de la serie “My two Dads”, luego participó en la cinta “You Again” y tuvo otros películas como “Sarah’s Choice’, ‘Undercover’, entre otras.

paso a paso
Staci Keanan. | ESPECIAL

Angela Watson (Karen Foster) tuvo un fuerte problema familiar tras darse cuenta de que sus padres la estafaban con las ganancias que recibía de la serie, por lo que decidió fundar la ‘Child Actors Supporting Themselves (CAST) para ayudar con abogados y contadores a los niños actores.

paso a paso
Angela Watson. | ESPECIAL

Christopher Castile (Mark Foster) se hizo profesor y da clases de Historia Americana en el Instituto Downe. Él también apareció en la saga del perro Beethoven y dio su voz a un personaje de Hey Arnold!

paos a paso
Christopher Castile. | ESPECIAL