BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
19 de septiembre de 2016 / 03:40 p.m.

ESPECIAL.- Fernando Allende fue nombrado Gran Mariscal del desfile de Independencia de México realizado ayer en Los Ángeles, el cual tuvo como tema "México: Mágico y Místico. Unidos hoy, mañana y siempre - Nuestra fuerza es nuestro espíritu".

El galán de películas como "María" y telenovelas como "Amor de nadie", resaltó su orgullo mexicano y se proclamó 'la voz' de sus paisanos. 

"Me siento muy orgulloso de ser mexicano, de tener esta cultura maravillosa que enriquece no solamente a México sino al mundo. Entiendo que es importante compartir nuestras tradiciones de una forma amable, consiente.", expresó.

"Estamos aquí para iluminar, para compartir la luz, no estamos aquí para quitarle nada a nadie, sino para compartir lo mejor de nosotros. Por eso estamos aquí. Por eso somos 52 millones de personas latinas en este país, por eso somos 32 millones aquí en el área de Los Ángeles. Yo soy la voz de todos ustedes y quiero utilizar la voz para iluminar, no para dar sombra, sino para compartir la luz, y mira que tenemos mucha luz que compartir", agregó el actor y cantante.