URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
5 de marzo de 2017 / 12:16 p.m.

MONTERREY.- José Luis Perales regresó a Monterrey para ofrecer una presentación a sus fieles fanáticos.

"Calma" es el nombre de la gira que el español está ofreciendo y con la que llegó anoche al Auditorio CitiBanamex.

Acompañado de siete músicos, Perales apareció en el escenario vestido con una camisa azul marino y un pantalón negro en punto de las 21:10 horas, momento en el que interpretó el tema "Y me Marché Contigo", inmediatamente después comenzó con "Me Llamas".

"Siempre es una placer para mí volver. Estoy feliz de verlos sonreír, sobre todo a los de las primera la filas", fueron las primeras palabras que el artista de 72 años ofreció a sus seguidores, quienes reaccionaron con una ovación.

El cantautor interpretó sus clásicos temas así como sus más recientes, aquellos que pertenecen a su última producción discográfica la cual lleva el mismo nombre de la gira.

"Estamos viviendo un tiempo bastante compulsivo, hay mucha tensión, hay guerras, hay soledad, hay prisa a todo. Cuando estaba escribiendo el título de mi nuevo disco llegó el nombre con rapidez ‘Calma’”, fue lo que el originario de Sevilla mencionó antes de presentar a los regios su nuevo sencillo.

Una producción sencilla pero suficiente fue la que brilló en el escenario junto a José Luis Perales.

Unas pequeñas pantallas a nivel de piso donde en algunos temas se reflejaron sombras, cinco reflectores, luces robóticas y una silla en donde el cantautor interpretó algunas de sus canciones, fueron los elementos que se hallaban en el entarimado.

Durante cerca de dos horas Perales interpretó 26 canciones, entre las que estuvieron sus clásicos "El Amor", "Y Cómo es Él" y "Le Llamaban Loca", que fueron de las más coreadas y aplaudidas por los presentes. Al final prometió volver muy pronto a tierras regias.