notimex
25 de febrero de 2017 / 02:25 p.m.

VIÑA DEL MAR.- El cantante colombiano Maluma conquistó anoche al “Monstruo” del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, como se le conoce al público que asiste a la Quinta Vergara para presenciar el espectáculo musical.

Maluma, integrante del jurado y parte del show internacional, recibió por su parte las gaviotas de Plata y Oro, las que le fueron otorgadas por las miles de personas, en su mayoría mujeres, que asistieron este viernes a la penúltima noche del certamen viñamarino.

Vestido de negro y con una chamarra con aplicaciones metálicas, el colombiano comenzó su espectáculo con “Nadie Sabe”, “Borro Cassette”, “Sin contrato” y “El Perdedor”, todas las cuales fueron cantadas y bailadas por sus fanáticas.

Después interpretó  “La Curiosidad”, “Vente Pa’Ca”, “La Temperatura”, “Desde Esa Noche”, “La Bicicleta” y “Chantaje”, lo cual le otorgaron las gaviotas de Plata y Oro en reconocimiento a su brillante actuación en la Quinta Vergara.

Y por último, “Carnaval” y la polémica “Cuatro Babys”, la cual fue solicitada a gritos por sus fanáticos. 

Aunque el “Monstruo” de la Quinta Vergara quería seguir cantando, la presentación de Maluma llegó a su término, entre reclamos de sus fanáticos.