2 de noviembre de 2014 / 04:55 a.m.

Monterrey.- La nación chilena no podía quedar fuera del evento maratónico, pues La Ley regreso a la ciudad para complacer con sus éxitos musicales.

Fue Beto Cuevas quien lució tanto su melodiosa voz como sus movimientos sensuales ante sus fanáticas quienes en todo momento le gritaban piropos.

"Monterrey, La Ley es La Ley. Estamos aquí mi gente, estamos en Monterrey", indicó el cantante luego de cantar 'Día cero'. Con la frase "Son ciertos los rumores, Plastilina Mosh está de regreso", arribó al escenario Jonás González y el resto de los integrantes de la agrupación acompañados de un Dj. La banda que combina varios estilos de música como el rap, dance, rock, además de interpretar los temas con idiomas variados en la misma canción le dio la bienvenida a la noche y a la emoción de quienes llegaron desde temprano para verlos en acción. La fiesta siguió su curso con Los Amigos Invisibles, dejando boquiabiertos a los espectadores con su mezcla de géneros musicales como el disco, el accid jazz y el funk. Pese a que la banda venezolana se presentó sin la alineación original, tuvo excelente recibimiento al deleitar con 'Corazón tatu', 'Yo no sé' y 'Mentiras'. "Felices de estar en Monterrey, una ciudad maravillosa. Es momento de cantar", dijo Jumbo desató la locura en el parque, pues desde el momento que Castillo, Charly, Edy, Rana  y Chuy pisaron el escenario, los presentes que en su mayoría lucían suéter a diferencia de ayer ovacionaron a la banda. La agrupación de rock originaria de Monterrey, complacieron a la concurrencia con temas como 'En repetición' y 'Siento que'. Ely Guerra emocionó con su música y estilo a sus "Paisanos" quienes estuvieron muy efusivos coreando sus éxitos. Después de su actuación la también productora y cantautora quien fue grabadora del Grammy Latino en 2010, destacó su franqueza en rueda de prensa al manifestar su congruencia al hablar. "En entrevistas si tengo algo que hablar lo expreso, de lo contrario me quedo callada", dijo la cantante.

Foto: Alfonso Manzano

Eva Gándara y Édgar Leal