ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
14 de septiembre de 2016 / 04:10 p.m.

ESPECIAL.- La cantante Fey ha encontrado a su "media naranja".

El título del sencillo con el cual la cantante arrancó su carrera profesional hace más de 23 años ahora toma un nuevo significado, se trata de su "complemento", su "media naranja", pero en la faceta de independiente.

“La industria ha cambiado completamente. Creo que hoy viajo con menos equipaje, estoy más ligera, hablo de esta manera independiente. Además puedo enfocarme más en la música, que sea lo que la gente quiera escuchar y no nada más en un negocio”, comentó la cantante.

La intérprete abrió su corazón para compartir su nuevo mundo lejos de las compañías transnacionales, las cuales durante muchos años fueron sus compañeras de profesión. Ahora ella, como su propia jefa asegura encontrarse en el mejor momento de su carrera.

“Ya no creo en la idea de hacer disco, tardarme 2 años en la producción para realizar 14 canciones. Me gusta más compartir el día a día, subir así como va saliendo la música y poder ir enseñando al público por las diversas plataformas lo que esta época nos brinda.”

Fey se ha rodeado de un nuevo grupo de jóvenes que la han ayudado a entender este nueva era musical; con ellos ha buscado nuevas fórmulas para seguir compartiendo su talento, llevar su música desde la radio hasta todas las redes sociales.

En la actualidad no sabe si tanto esfuerzo y dinero que sale de sus propios bolsillos sea redituable; lo único que agradece es poder compartir con el público esta nueva faceta donde la idea creativa está completamente desarrollada por ella.

Ejemplo de ello es la producción de su nuevo concierto, el cual llegará a la ciudad de Monterrey el próximo 4 de noviembre al Auditorio Banamex. Ella asegura que es el espectáculo más ambicioso y pleno de toda su carrera musical.

“En producción nos la volamos porque le echamos muchas ganas a todo. Cada detalle, desde la música que hemos reinventado, pues la escucharan de manera diferente: más percusiones, doble batería, y demás. Los visuales son punto y aparte, porque son fundamentales en el show, además de la iluminación, coreografías, es un todo”, detalló Fey.

FEY
Ella asegura que es el espectáculo más ambicioso y pleno de toda su carrera musical.
 | ESPECIAL

El concierto ya lo había presentado en el Auditorio Nacional, y ahora, para Monterrey, alista una serie de novedades que espera que se conviertan en el agrado de los fans.