MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de enero de 2016 / 10:22 a.m.

México.- El pasado 27 de diciembre la esposa de Craig Strickland, Helen, anunció la desaparición de su esposo tras haber salido a cazar.

Su acompañante, Chase Morland, ya había sido encontrado sin vida, pero sobre el paradero de Craig aún no se tenían pistas.

A más de una semana de lo sucedido, la triste noticia llegó a Helen: Craig fue encontrado muerto a la orilla de un lago en Oklahoma. Sin embargo, ha trascendido que el vocalista de la banda de country Backroad Anthem fue encontrado en posición de crucifixión.

Fue la misma Helen quien se encargó de dar a los fans la triste noticia, e informó que todo indica que Craig y Chase quedaron atrapados en medio de una tormenta que provocó que su bote se volteara y que probablemente hizo que ambos murieran de hipotermia.

"Craig Strickland fue encontrado hoy. Él está a salvo con su Padre en el cielo. Gracias Señor por llevarnos hoy con él. Te alabaré, amén", fue el tuit con el que informó a los seguidores del cantante de su deceso.

helen
Helen comunicó a los fans de la muerte de su esposo. | TWITTER

En una entrevista para TMZ, Helen narró cómo fue que encontraron a su esposo:

"Lo encontraron como crucificado, viendo hacia nuestro Padre... creo que al momento de su muerte encontró a Jesús", dijo sobre la misteriosa posición.

Por otra parte, los usuarios siguen indagando sobre el último tuit de su acompañante, Chase, pues aseguran que pudo haberse tratado de una ‘predicción’.

"En caso de que no regresemos, @BackroadCraig y yo vamos directo hacia la tormenta invernal Golliath a matar patos en Oklahoma #IntoTheStorm", dice el misterioso tuit.

chase
Es este el misterioso tuit del que los fans de Craig hablan. | TWITTER