MULTIJMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 09:37 a.m.

México.- La actriz y cantante Zendaya se vio muy molesta al percatarse que las fotografías que le tomaron para una revista fueron excesivamente retocadas.

La famosa de 19 años no se quedó callada y decidió hacer pública su desaprobación y mostrarle al mundo su verdadera imagen.

Fue en su cuenta de Instagram donde Zendaya publicó el siguiente mensaje:

"Ha salido hoy una nueva sesión fotográfica y me he sorprendido al comprobar que a mis 19 años de edad mis caderas y mi torso han sido bastante manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres se sientan inseguras de sí mismas, crean ideales irreales de belleza que tenemos"

Junto al texto subió una foto en donde se compara la imagen original con la retocada, y entre ellas sí se logra ver una gran diferencia, sobre todo en sus caderas.

"Cualquiera que me conozca sabe que yo defiendo un amor honesto hacia mí misma. Por eso publico la foto real (la de la derecha) que me encanta. Gracias a Modeliste por quitar las fotos y solucionar este problema con el retoque", añadió.

Ante su molestia, la directora de la publicación le envió una respuesta en donde le pide disculpas y asegura que se solucionará:

"Luego de la revisión de las imágenes finales editadas que se presentaron a nosotros por una compañía de edición independiente, Zendaya, sus padres y yo llegamos a la conclusión de que las imágenes habían sido retocadas en una medida que no es aceptable y que no es fiel a los valores e ideales que representamos y promovemos en nuestra publicación. Por lo tanto, tomé la decisión de poner fin al asunto y publicar las imágenes restauradas en su estado original, natural, que reflejen la verdadera belleza y el esplendor de Zendaya", escribió.

Zendaya
La foto original es la de la derecha. | ESPECIAL