AGENCIA MÉXICO
13 de noviembre de 2017 / 02:54 p.m.

ESPECIAL.- La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer En Tentación, ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal grado que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible guerra entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

“Aguas con los seguidores de Silvia Navarro que por apoyarla y defenderla de fanáticos, están de acuerdo en que ataquen a Adriana Louvier. No amarren navajas ni inventen rivalidad. Las dos son de primer nivel y están maravillosas en Caer En Tentación”, expresó
Aviña.


“No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con realidad e incita a sus fans a empezar el pleito. De ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz que se pone en esas”.
@SantielFCO

Ante la insistencia del usuario, el también escritor aseguró que ambas actrices son sumamente profesionales.

“¿Y de dónde sacas eso de que la Señorita Louvier no sabe separar la ficción de la realidad y que insta a sus fans a empezar el pleito? ¿La conoces? ¿Te consta? Yo sí la conozco, igual que conozco a Silvia y puedo asegurar que ninguna de las dos tiene tiempo para esas cosas”, respondió Rubén al comentario.

Por su parte, Adriana no tuvo más remedio que romper el silencio ante estas publicaciones.

“¡Qué horror¡ Qué gente en verdad. En mi timeline lo único que hay y quiero es buena vibra, lo demás no va, no entra. Afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas. Personas como las de este tuit no van”.


​Por el contrario, Silvia ha preferido no dar declaraciones al respecto.


mmn