AP
18 de julio de 2016 / 09:38 a.m.

NUEVA YORK.- Kim Kardashian avivó la disputa entre Taylor Swift y su esposo Kanye West con la publicación en su perfil de Snapchat de un video de una llamada telefónica entre el rapero y la superestrella del pop sobre su canción 'Famous'.

Tras su publicación en febrero, muchos criticaron a West por el verso que dice:

"Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p..."

El rapero insistió en que Swift le había dado su aprobación pero ella negó haber escuchado la letra.

Kardashian adelantó ayer a través de su cuenta de Twitter lo que iba a suceder escribiendo: "¿Me siguen en Snapchat? Deberían ;-)".

Más tarde, publicó una serie de videos de Snapchat que amenazaban con colapsar Internet. En las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la polémica frase.

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación.

"Es como un cumplido", dice. "Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable".

"Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto", responde West.

Swift dice también que de todos modos se trata de una línea irónica y que debería avisar a la gente de que sabía de la letra de antemano. Además señala: "Siempre voy a respetarte".

Ante la publicación de Kim, Taylor dio respuesta mediante Twitter con un mensaje en donde se cuestiona en qué parte de la grabación Kanye le informa que la llamará “perra en acción”, y además agrega que ella solo quería llevar una buena relación con el rapero.