MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de septiembre de 2016 / 03:56 p.m.

ESPECIAL.- Luego de salir de un desfile de modas en compañía de su hermana Bella, Gigi Hadid se molestó cuando un hombre desconocido quiso bromear con ella y la cargó por los aires.

Los paparazzi captaron el momento en el que las hermanas caminaban por las calles de Milán, Italia. Algunas personas se acercaron para fotografiarse con Gigi, hasta que llegó el hombre que la cargó y ella no dudó en defenderse a golpes.

Después de forcejear con él y golpearlo con su codo, Hadid se liberó y lo insultó mientras caminaba furiosa hacia su auto.

Más tarde, la modelo expresó su molestia en Twitter, no solo por la acción del sujeto, sino porque un medio calificó como ‘grosera’ la manera en la que ella reaccionó con el hombre, mismo al que llamaron fan.

¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final", expresó la modelo.