URIEL REYNA | @URIEL_REYNA
1 de octubre de 2017 / 11:21 a.m.

MONTERREY.- Enjambre regresó a la Ciudad para presentar su tour “Imperfecto Extraño”, con el que demuestran que a 19 años de haberse formado siguen estando en el gusto de la gente.

La cita, en el Auditorio Pabellón M, inició al filo de las 21:15 horas cuando Luis, Ángel, Nico y Osamu aparecieron en el escenario de este recinto entre gritos y aplausos.

Una temática muy al estilo de su música fue lo que presentaron: sobre el escenario se encontraban los instrumentos y algunas luces en colores azules y rojos. Eso sí, el bombo de la batería siempre se mantuvo encendido con el nombre de la agrupación.

“Celeste” fue la canción con la que decidieron comenzar su presentación, seguida de “Hematófago”, “Argentum” y “En tu Día”. Fue entonces cuando Luis dijo las primeras palabras a los presentes.

“Estamos muy contentos de estar de nuevo aquí con ustedes. Son de los mejores públicos de México y esta noche estamos aquí para cantar juntos”, mencionó el músico entre gritos y aplausos de los presentes.

La noche siguió y los fanáticos emocionados durante el paso del concierto no dejaron de corear los temas y ovacionar a Enjambre, que una vez más demostró que su público regio los quiere bien.

Tras 23 temas llegó “Cámara de Faltas”, con la cual se despidieron por primera ocasión, pero gracias a los gritos eufóricos de sus fans regresaron al escenario para deleitarlos con una última canción: “Vida en el Espejo”.

Fue así como por alrededor de dos horas la agrupación repasó algunos de los éxitos de toda su trayectoria y, por supuesto, no dejaron fuera las canciones de su nueva producción musical.

pm