ZEIRA GONZÁLEZ | DIEGO TREVIÑO | YAHELI SERRANO | MILENIO DIGITAL
30 de agosto de 2015 / 11:27 a.m.

Monterrey.- El festival internacional para la música y las artes logró reunir a más de 50 mil personas de todas partes de la República Mexicana que disfrutaron por más de 13 horas a 36 agrupaciones en un total de 4 escenarios.

Cuando el reloj marcó las 12:20, la fiesta comenzó en el Bud Light Stage con DJGeru.

Para este momento la gente aún no llegaba al Festival, las puertas tenían poco de haber abierto pero poco a poco se comenzaron a poblar todas las instalaciones del Hellow.

El Hellow festival innovó en su edición 2015 al convertirse en el evento con la mayor dimensión en instalaciones. Los escenarios principales se encontraban en el área de las ESE; el tercer macroescenario lo ubicaron en el Parque Acero y el Indie junto a la Rueda de la Fortuna.

MAGIC HELLOW FESTIVAL
Magic! inició su presentación a las cuatro y media. | DIEGO TREVIÑO

Justo cuando Magic! pisó el escenario Rock/Pop, en punto de las 16:30 horas, los cientos de asistentes que había en ese momento comenzaron disfrutar, ya que la agrupación se convirtió en el primer grupo que hizo explotar a los espectadores que disfrutaron desde el primer minuto.

"Hola Monterrey, ¿están listos?"
, comentó la agrupación seguida por un desgarrador grito de los fanáticos.

hellow
El duo femenino hizo saltar a los asistentes. | Twitter

Cuando pasaban de las 18:00, el público corrió de un lado de las ESE hasta el Parque de Beisbol Acero para ver la participación de Icona Pop.

La afluencia de personas fue tanta que para algunos fanáticos fue imposible avanzar para verlas de cerca.

El calor comenzó a hacer efecto en los jóvenes, quienes buscaron quitarlo con algunas bebidas y otros prefirieron quitarse la playera que usaron como bandera para disfrutar de la música de los presentes.

HELLOW

Además, para mitigar el calor de 38 grados, algunos asistentes se fueron a dar una empapada al BudLight Summer Land, en donde también había una cancha de Voleibol playero y un área de sombrillas con sillas, en donde definitivamente te sentías como si estuvieras en la playa.

La lluvia de artistas continuó, en cada uno de los escenarios con artistas a nivel internacional.

En el Stage estaba Young The Giant; en el Latin Stage, Compass; en el Bud light Stage GTA, y en el Indie Stage, Gigamesh.

HELLOW
Capital Cities no pudo evitar hacer bailar al público. | LEONEL ROCHA

Las horas pasaron y la luna mostró una de sus mejores facetas, momento perfecto para el turno de Capital Cities.

La agrupación conformada por Ryan Merchant y Sebu Simonian logró conectar desde el primer minuto con sus fanáticos quienes disfrutaron de sus temas.

Canciones como "Tell Me How to Live", "Chartreuse", "Origami" y "Center Stage" fueron parte de las que interpretó el grupo.

HELLOW
El ritmo latino de Los Amigos Invisibles puso a bailar hasta a las personas que estaban sentadas. | LEONEL ROCHA

Al término del recital Ryan bajó entre los miles de fanáticos para tomarse una 'selfie', que también aprovecharon algunas fanáticas para hacer lo propio y guardar un recuerdo del momento.

Madeon y Le Youth se presentaron en otros escenarios mientras la atención se centraba en los ubicados en las ESE Los Amigos Invisibles complacieron a todos con melodías como "La que me gusta" y "Mentiras", mientras que en el Internacional Stage, todos esperaban a Brandon Flowers.

El vocalista de The Killers salió al escenario en punto de las 21:30, en medio de los gritos de los presentes.

HELLOW
Brandon Flowers terminó con el aire de los pulmones de todos los asistentes que corearon sus canciones. | LEONEL ROCHA

El intérprete presentó sus temas de solista, así como los ya clásicos de The Killers.

Ya casi finalizando el evento, Julieta Venegas se presentó en el Latin Stage, siendo la primer artista en cerrar el festival, para después darle paso al rapero Whizkhalifa.

Al estilo del Rap, los asistentes comenzaban a bailar y corear las canciones, siendo la de "Black and Yellow" la que más esperaba el público.

HELLOW
Empire Of The Sun y su peculiar estilo, fueron quienes cerraron el evento. | ESPECIAL

Luego de esto, el cantante no desaprovechó la oportunidad para saludar a sus seguidores y bajó del escenario mientras cantaba y por último se lanzó al público quienes lo cargaron por unos segundos.

Inmediatamente después que el rapero terminara su presentación, a paso acelerado los asistentes se dirigían al BudLight Stage para ver a la agrupación que cerraría el evento: Empire Of The Sun.

Con su peculiar estilo, los chavos de Empire of The Sun tocaron sus éxitos, y despidiendo la sexta edición del festival, dejándolos con un buen sabor de boca y ansiosos por que llegue el próximo.