BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
10 de agosto de 2016 / 11:07 a.m.

ESPECIAL.- Aunque asegura tener evidencia de que fue maltratada por Johnny Depp, Amber Heard se negó a hablar bajo juramento para su deposición en el caso de violencia doméstica contra el actor.

Los abogados de Depp aseguraron al portal TMZ que la actriz lloró, gritó y no quiso someterse a un interrogatorio.

La ex pareja y aún esposa del protagonista del actor planea presentar evidencia de las visitas médicas a las que tuvo que acudir luego de que, supuestamente, sufrió violencia doméstica. Lo anterior incluye fotos de 2014 en donde aparece tomando varios medicamentos, además de videos y audios.

Por su parte, la defensa Depp presentará un total de 23 testigos, entre ellos dos policías que llegaron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo cuando supuestamente Depp golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular. Además testificarán cinco empleados de mantenimiento del edificio que alegan haber visto a Amber sin lesiones entre el 21 y 27 de mayo.

A la lista se añaden dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, una publicista y el ama de llaves. Amber piensa probar su caso con 7 testigos.