MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de julio de 2016 / 03:01 p.m.

ESPECIAL.- Cansado de que le hagan las mismas preguntas, Jean-Claude Van Damme abandonó una entrevista en vivo evidentemente molesto.

El actor se encontrara frente a las cámaras de un show matutino australiano llamado Sunrise, cuando comenzó a sentirse desesperado por el ruido que, asegura, se escuchaba detrás de cámaras.

“Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no para de hablar”, expresa el actor con un semblante duro.

Posteriormente, cuando comienza la entrevista a Van Damme se le pregunta por la relación que tuvo con la cantante Kylie Minogue, lo que desató por completo su molestia y se retiró quejándose de que siempre le hacen las mismas preguntas.

“Lo siento, no puedo seguir haciendo esto. La prensa me ha hecho estas mismas preguntas durante los últimos 25 años. Acerca de Kylie, ‘cómo está tiu entrenamiento?, ¿cómo está esto?, ¿cómo está tu qué?... Aburren, ¿tienen algo interesante para preguntarme?”, expresó antes de quitarse el micrófono del pecho y pararse de la silla.