URIEL REYNA Y EVA GÁNDARA
11 de junio de 2017 / 12:48 p.m.

MONTERREY.- Pepe Aguilar se presentó anoche por primera vez en el Domo Care.

El cantante llegó acompañado de su hija Ángela, con quien ofreció una conferencia de prensa, misma en la que se molestó con los medios por ser cuestionado sobre su hijo.

Le preguntaron qué consejo le dejó su papá para, como padre que es ahora, pudiera aplicar en su vida con la difícil situación que vive con su hijo José Emiliano. El joven está acusado en Estados Unidos de tráfico de personas.

Aguilar, al parecer, malentendió la pregunta.

“¿Qué estoy viviendo según tú? Sí es una situación difícil y ya lo he dicho muchas veces y que no cada vez que tenga un micrófono me van a preguntar lo mismo. Se me hace un insulto a tu público porque no haces bien tu chamba. O sea, no digo que tú, pero sí creo que deberías hacer muchas otras preguntas, porque si llegó a un mismo lugar donde me han preguntado lo mismo y he respondido lo mismo, no hay mucho más qué contestar. El problema lo tiene él y es una situación muy triste para él y se me hace gacho que lo vuelvan un tema mediático mío. Esta gacho”, dijo el cantante.

Durante su presentación sí abordó el tema con el público.

“Yo estoy tratando a tiros y tirones porque no es fácil ser padre, estoy tratando de ser lo mejor que puedo con cada uno de mis hijos quienes harán de su vida lo que quieran, como ustedes ya saben. Pero lo único que uno como padre le queda es seguir haciendo lo correcto, ya si ellos lo toman o no, es su problema”, destacó en el redondel.

Su historia

En exclusiva para los regiomontanos, Aguilar aseguró que próximamente su historia será contada, pero en un libro.

“Vamos a hacer un libro en donde va a venir hasta mi hijo también, va a venir todo el rollo. Vamos a hablar de todo, pero no va a ser una biografía, va a ser como un anecdotario. En junio lo empezamos a trabajar, entonces no sé cuando salga”, comentó.

El show

Enfundado en un traje de charro color negro, el cantante apareció en el redondel de la gallera de Guadalupe en punto de las 22:43 horas.

“Por una Mujer Bonita”, “Chaparrita de mi Vida”, “María”, “Prometiste” y “Miedo”, fueron algunas de las canciones con las que el intérprete deleitó a los asistentes a su concierto.

Justo a mitad del recital invitó al redondel a su hija Ángela, de 13 años, quien interpretó en solitario “De mi Enamórate” así como un popurrí con más canciones de Juan Gabriel. Posteriormente, a dueto con su papá, cantó “Sangre en mi Cuerpo”.

El cantante se despidió del público regio después de interpretar 20 temas.

jjlm