25 de marzo de 2014 / 08:08 p.m.

México.- El cantante español Enrique Bunbury lanzó hoy el sencillo y el video del tema "Los inmortales", incluido en su producción discográfica más reciente titulada "Palosanto".

Esto, luego de una intensa gira musical por la República Mexicana llamada igual que su canción, que comprende gran parte de América Latina y que lo llevará también a España y Estados Unidos con la finalidad de complacer a sus seguidores.

Dirigido por Alex Morante, el video fue realizado durante una "live sesión" en un cementerio de Santa Paula, hoy Panteón de Belén, en Guadalajara, Jalisco, y que ya lo pueden disfrutar los fans de Bunbury.

El cantautor se presentó el 22 de marzo pasado en El Salvador como parte de su actual gira internacional que inició en enero pasado en México.

El artista cantó en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda" de esta capital, el mismo lugar donde actuó por primera vez en 1998.

Bunbury promociona su octava producción musical ("Palosanto"), que lanzó al mercado en octubre pasado y la cual describe como un "disco contemporáneo".

De acuerdo con su agenda de presentaciones publicada en su portal oficial, se informó que el español actuará hoy en el Palacio de los Deportes en Costa Rica; el jueves 27 en la Plaza de Toros "La Macarena" de Medellín, Colombia, y el sábado 29 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

NOTIMEX