14 de noviembre de 2014 / 12:48 a.m.

Los Ángeles.- La actuación de Enrique Iglesias desde Europa con Gente de Zona y Descemer Bueno fue anunciada por la Academia para la entrega del Grammy Latino.

Estos artistas interpretarán "Bailando", el tema que es considerado el más exitoso del año y que ha superado las más de 500 millones de visitas en las redes sociales.

Esta presentación será una de las 20 que se tienen programadas para la 15 entrega anual de Premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el 20 de noviembre en Las Vegas.

Otras actuaciones que habrá serán las de Chris Brown, Calle 13, ChocQuibTown, Farruko, General Gadiel, Magic!, Espinoza Paz y Río Roma reveló la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en ingles).

Laras también reveló más presentadores de un premio con Daniel Arenas, Jorge Drexler, Eiza González, Natalia Jiménez, Prince Royce, Joaquín Sabina y Roselyn Sánchez.

Otras actuaciones previamente anunciadas fueron Pepe Aguilar con Miguel Bosé; Pablo Alborán con Jesse & Joy; Marc Anthony con el exitoso grupo Magic!.

Además, Anthony compartirá el escenario con Carlos Vives; Rubén Blades con Carlos Franzetti; Camila con Ricky Martin y Carlos Santana con Pitbull.

También, La Arrolladora Banda El Limón con Espinoza Paz; La Original Banda El Limón con Río Roma; Carlos Vives con ChocQuibTown; Wisin con Chris Brown y Pitbull; Yandel con General Gadiel y Farruko.

Asimismo, se presentarán algunos de los nominados en la categoría de Artista Revelación, Aneeka, Pablo López y Mariana Vega.

Adicionalmente, Ricky Martin hará una presentación especial, además de los actualmente nominados J Balvin y Juanes.

Joan Manuel Serrat, quien el 19 de noviembre será homenajeado como la Persona de 2014 por el Grammy Latino cantará un tema durante la entrega.

FOTO: Archivo

NOTIMEX