31 de octubre de 2014 / 01:10 p.m.

Miami.- El cantante español Enrique Iglesias anunció hoy la segunda parte de su gira por Estados Unidos con el cubano Pitbull y la joven promesa colombiana Jay con nuevos conciertos para enero y febrero del 2015.

La gira "Sex + Love" incluye El Paso, Texas, el 28 de enero; Phoenix, Arizona, el 30; y el 31 en Las Vegas, Nevada.

Mientras que en febrero volverán a Texas en Corpus Christi el día 5; Lubbock el 6, y Austin el 7, para luego viajar a California y presentarse en Bakersfield el 12; Los Ángeles el 13, y Oakland el 14.

En Denver, Colorado, estarán el 17 de febrero y dos días después y en Minneapolis, Minnesota, para concluir el 20 en Rosemont en el estado de Illinois.

Con llenos totales en 24 arenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá, el siguiente destino de Iglesias es Europa donde realizará una serie de "shows" en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lithuania, Rusia y Finlandia.

El éxito de la gira ha sido acompañado por el sencillo "Bailando", que rompió un récord al permanecer 26 semanas consecutivas en el primer puesto en la lista "Hot Latin Songs" de música Billboard.

"Uno nunca se alcanza a imaginar el éxito que puede llegar a tener una canción, yo siempre sigo mis instintos, a veces acierto y a veces no… pero "Bailando" siempre fue especial", dijo Enrique en un comunicado.

FOTO: AP

NOTIMEX