AP
18 de diciembre de 2015 / 04:51 p.m.

Los Ángeles.- Dos parejas de fans aprovecharon estreno de 'El despertar de la fuerza' para casarse rodeados de personajes de Star Wars.

En el famoso Teatro Chino de Hollywood, Andrew Porters, de 29 años, y Caroline Ritter, de 34, se juraron amor eterno para después entrar a ver la tan esperada película.

La pareja australiana viajó más de 12 mil kilómetros para poder ver la cinta la noche del jueves. Recibieron un regalo de 5 mil dólares por parte de la empresa IMAX para su luna de miel pero no se salvaron de hacer fila por horas fuera del Teatro Chino antes de entrar a la función.

Cuando se les preguntó cómo celebrarían su tan especial día, dijeron que lo primero sería ver la película y que posiblemente se vayan de viaje por Europa.

El novio agregó que recaudarían fondos para la fundación Starlight Children's, la cual provee ayuda hospitales y clínicas pediátricas en Estados Unidos.

En Minnesota, Meg Thompson y Anthony Nygren cortaron su pastel de "Star Wars" durante una ceremonia de boda en el cine Great Clips IMAX ubicado en el Zoológico de la ciudad.

SW
La pareja dio el 'sí' frente a algunos personajes. | AP
sw
El pastel también fue temático. | AP
sw
La boda fue de ensueño. | AP